0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Nuevo Ingreso 2020: Actualización de Información de Apoyo Residencial Estudiantil (PARE) IC2020


Estimadas y estimados estudiantes:

Este formulario debe ser completado por estudiantes de NUEVO INGRESO, a quienes se les aprobó el beneficio de Apoyo Residencial Estudiantil (apoyo económico para pago de alquiler) y requieren que se les de el beneficio durante el I cuatrimestre 2020. El formulario recopila información general del lugar en el cual usted se encuentra alquilando.

La aprobación de esta solicitud, se encuentra sujeta al cumplimiento de los requisitos estipulados en el Reglamento de Becas y Beneficios Estudiantiles de la Universidad Técnica Nacional.

Al terminar de completar el formulario, debe guardar el comprobante (archivo PDF), este es el respaldo de que completó el trámite.

*** FECHA PARA COMPLETAR EL FORMULARIO: DEL 13 AL 25 DE ENERO, 2020, REQUISITO OBLIGATORIO***

Consentimiento informado

Solicitud de continuación del beneficio de Apoyo Residencial

Declaro bajo juramento que la información consignada en este formulario es verídica y comprobable, de lo contrario asumo las sanciones disciplinarias por brindar información falsa, fraudulenta o viciada de datos, según lo establece el artículo 19 del Reglamento de Becas y Beneficios Estudiantiles. Así mismo autorizo a Vida Estudiantil a corroborar estos datos en el momento que lo considere necesario.

 

Hay 11 preguntas en la encuesta.