0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

DATOS DE EXPEDIENTE DE AJUSTES ACADEMICOS II - 2021

Estimado/Estimada Estudiante:

A continuación se le solicitarán los datos e información requerida para iniciar el proceso de solicitud y apertura de un expediente de ajustes académicos razonables (adecuaciones curriculares) en la UTN. 

Es preciso que complete toda la información requerida y adjunte los documentos que comprueben la necesidad de recibir adecuaciones curriculares.  Estos documentos deben ser diagnósticos, informes, valoraciones, expedientes de adecuaciones curriculares del Ministerio de Educación,  certificaciones de los diferentes centros hospitalarios de la Caja Costarricense de Seguro Social, entre otros, con no más de 5 años de antigüedad.

Hay 35 preguntas en la encuesta.

CONSENTIMIENTO INFORMADO

Estoy solicitando de forma voluntaria el servicio de Ajustes Académicos Razonables (Adecuaciones Curriculares) que brinda Vida Estudiantil de la Universidad Técnica Nacional, el cual se caracteriza por ser un servicio confidencial y gratuito para estudiantes regulares de la institución. Entiendo que tengo derecho a suspender el uso del servicio en cualquier momento que lo considere necesario. 

Como una persona con consentimiento legal, estoy de acuerdo en la apertura de un expediente digital con mis datos personales, los cuales serán utilizados únicamente por la persona a cargo del servicio, resguardando la confidencialidad y privacidad de mi información. La misma será utilizada únicamente con fines estadísticos para la institución.

Al manejarse los expedientes de manera electrónica, se recibirá el apoyo técnico de funcionarios de la Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información (DGTI), quienes también tienen voto de confidencialidad y no accesarán al contenido de los expedientes.

CONDICIONES DEL SERVICIO

El servicio de Ajustes Académicos Razonables (Adecuaciones Curriculares) se debe solicitar una única vez, y se renueva cada cuatrimestre durante el periodo establecido en el calendario institucional (al inicio de cada cuatrimestre). Si durante alguno de los cuatrimestres el o la estudiante no renueva el servicio, la institución no le brindará el mismo.

Él o la estudiante debe aportar la información y documentos necesarios para realizar el trámite, incluyendo el nombre de los y las docentes con los que cursa cada cuatrimestre, el nombre del curso tal como aparece en el sistema Avatar, día y horario matriculado. 

Cada profesional a cargo de los Ajustes Académicos Razonables (Adecuaciones Curriculares) mantiene un expediente de la persona usuaria del servicio, quien podrá recibir una copia del mismo, si lo solicita por escrito, y siendo responsable por el manejo posterior que se le dé a esta información.